sábado, 21 de marzo de 2009

EN VILLA LURO (BARRIO DE BUENOS AIRES)
UN GRUPO DE VECINOS

PROPONE ENTRAR EN GUERRA CON LAS TRAVESTIS



Y no estámos usando una metáfora bélica, lo que proponen es una guerra en serio. El volante que reproducimos (haga click en cada una de las páginas para leer en tamaño más grande) fue recibido por debajo de la puerta en la casa de un matrimonio del barrio, y a través de esas personas llegó a nuestro conocimiento.

Los adjetivos no alcanzan para tratar de expresar el contenido del volante escrito por uno o más psicóticos. A continuación reproducimos sólo unos párrafos que dan una idea del tono de la nota. Pero debe ser leída entera para captar la magnitud del odio, de la crueldad y del prejuicio de quienes la escribieron.

"... la mayoría de estos hombres vestidos de mujer, son del interior, o de alguna villa, y cuando empiezan a trabajar en la calle, terminan en algún hotel de constitución, donde son vecinos de más malandras".


"Somos un grupo de vecinos anónimos, que se decidió definitivamente a entrar en guerra con estos hombres vestidos de mujer.

Vamos a trabajar en forma anónima y desvinculada, como lo hace el terrorismo, es decir, no tenemos que juntarnos, ni discutir nada, solo tenemos un objetivo en común que es, eliminar, a estos travestis de nuestro barrio, para hacerlo, todo tipo de agresión hacia ellos es válida, cuanto más violenta más miedo les va a causar...

Si agredimos desde nuestras terrazas, balcones, ventanas, con huevos, piedras, botellas... para los que tengan algún arma no declarada, que luego tiene que ser escondida o desaparecer, un tiro en las piernas no los va a matar y le va a doler..."










Esta entrada fue publicada originariamente en "No Hay Derecho"

3 comentarios:

Gonzalo Ramirez Cleves

Me parece que estos hechos calificados como ¨limpieza social¨ son aberrantes. La denuncia de este tipo de violencia se me hace valiente y pertinente para de alguna manera prevenir este tipo de acciones que se basan en el miedo y el terror.

ABovino

Lo más triste es que publiqué esto en mi blog hace tres días, lo envié con copia a todas las agancias de noticias y diarios... Y NO PASÓ ABSOLUTAMENTE NADA.

SALUDOS,

AB

Gonzalo Ramirez Cleves

Esta noticia es de ayer... el fenómeno de los panfletos de amenazas, también se da también en una veintena de pueblos y departamentos de Colombia. Muchas veces son formas de decir que los paramilitares regresan... o ¨falsos positivos¨ o ejecuciones extrajudiciales por parte del Estado
http://www.radiosantafe.com/2009/03/21/amenazas-de-limpieza-social-un-misterio/

También quiero denuciar a través de este comentario a FACEBOOK que permite que se creen Grupos que quieren la LIMPIEZA SOCIAL

http://www.facebook.com/group.php?gid=11498578287

Sería bueno denunciar a esta empresa ante la instancia interamericana o alguna de Internet porque ni siquiera se puede denunciar este tipo de grupos

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario?