domingo, 8 de marzo de 2009

ENCONTRONAZO EN BUENOS AIRES AYER 7 DE MARZO

BLAWGERS INTERNACIONALES

UNA TARDE EN BUENOS AIRES




Sábado por la tarde, la reunión programada para las 3 de la tarde entre [de izquierda a derecha] Lucas Arrimada (Seminario de teoría constitucional y filosofía política), Alberto Bovino (No Hay Derecho), Gustavo Arballo (Saber leyes...) y Martín Juárez Ferrer (Derecho Leído). LLegué a las 5 de la tarde por compromisos previos, y estuvimos al menos un par de horas en el bar elegido por el amigo Lucas para el informal encuentro.



Concluida la estancia en el bar, y luego de que la gentil Carolina no sacara esta foto, salimos a la calle. El auto de Martín estaba estacionado tal como muestra esta fotografía. Lo curioso es que el amigo Don Martín decía no comprender por qué cuernos le habían hecho una multa por estacionar dodne estacionó. Nótese que no solo estaba estacionado en la esquina, sobre la línea amarilla, sino que además bloqueaba la rampa para discapacitados.




HASTA LA VISTA, BABY...

2 comentarios:

Gonzalo Ramirez Cleves

Con multa y todo que buen encuentro.. que bueno que Gustavo pudo también estar... No queda otra que hacer un pequeña reunión de blawgers de B.I aquí en Bogotá... También reportaremos... que bueno verlos unidos y contentos... a finales de marzo prometo enviarles información de cómo va el Encuentro en Bogotá para que vayan alistando planes y maletas

Abrazos mil y se les quiere ver por estos lares

Gonzalo

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario?