martes, 20 de enero de 2009

Renovación de la página del Encuentro BB09


Gracias de nuevo a Carlos Javier Delgado por ayudarnos con sus conocimientos tecnológicos a enguapar y modernizar la página para el Encuentro de Blawgers en Bogotá 2009 . Carlos te propongo que nos hagas un taller virtual a todos los blawgeros para aprender algunos trucos para renovar nuestros blogs...

De nuevo abrazos y te agradezco sinceramente por tu tiempo y trabajo ... El nuevo look de la página del Encuentro BB09 quedo espetacular y lo pueden ver aquí.

4 comentarios:

martín soto florián

Suscribo plenamente el pedido de Gonzalo, Carlos Javier, dale, algunos tips, porque algunos de nosotros hacemos 2 o 3 cosas y más nada en esto de la web 2.0.

el blog es un éxito!
saludos desde Lima,

m.
http://elvanguardista.wordpress.com/

Gaviota

Coadyuvo la petición. En mi caso, a parte de escribir con meridiana decencia, y poder agregar uno o dos widgets, fracasé en el intento.

Por cierto, quedó muy bonita la página del encuentro. Felicitaciones.

Carlos Javier

Hola.

Y bueno, ahí vamos de a poquito. Originalmente la idea es que cuando alguien tenga una duda en particular, se pase por "el taller" y deje un comentario, tal cual como en un foro de ayuda, y así entre todos vemos cómo nos damos la maña para ayudarle.

Lo otro es que cada tanto seguiré publicando post s bajo la etiqueta "Ayuda Blawgger", con alguno que otro truco que pienso nos puede ser útil, como el del buscador interno, para dar un ejemplo.

Ya sobre hacer un taller virtual, pues bueno, veremos cómo le hacemos.

Por otra parte, supongo que esto coadyuva mi propuesta de hacer un taller sobre Blogger en el encuentro, no se Ustedes qué piensen.

Saludos y mil gracias por la buena onda!

Gonzalo Andres

Lo del taller de Blawgers para el encuentro es una estúpenda idea, estoy reformulando los temas de trabajo con la posibilidad de ampliar el tiempo para que manden propuestas de ponencias todavía.. ya les comentaré... el día de taller en el Encuentro estará dentro de la agenda

Publicar un comentario en la entrada

¿Quieres dejar un comentario?