lunes, 26 de enero de 2009

COMO EVITAR PUBLICIDADES PESADAS

A RAÍZ DE UN POST DE MI BLOG

Hace unos días subí un post titulado:

"CÓMO HACER UNA PUBLICIDAD TROGLODITA EN SIETE PASOS".

Dos amigos agregaron un truco para evitar esas publicidades de algunas páginas que nos roban ancho de banda. Quisiera compartir esto con ustedes. He aquí los comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor, es usar Adblock Plus + Firefox: No sólo no ves las publicidades sexistas, sino que no ves las demás tampoco. Y, por lo tanto, navegás más rápido porque ahorrás "ancho de banda" (sobre todo, ahora que los diarios online le ponen megas de publicidad a las páginas)



ABovino dijo...

Gracias por el consejo, pero si me explicaras qué es "Adblock Plus" quizá entienda mejor. Saludos y gracias,

Alberto


Tomás dijo...

Adblock es un plugin, un agregado del navegador Firefox que te anula todo tipo de pop up o publicidad flash molesta.

Creo que Anónimo entendió que vos entraste a leer el diario de Lanata y te topaste con esa publicidad, cosa que te hubiera gustado no hacerlo.

En caso de que quieras evitar, o que te fastidien las publicidades de la web —y si usás firefox— una buena solución es instalar el Adblock.

A mi el firefox me está andando muy mal por lo que volví al Safari.



1 comentarios:

Tomás

Pueden encontrarlo acá: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865

Directo de la página de Mozilla asique se instala fácil y seguro.

Publicar un comentario en la entrada

¿Quieres dejar un comentario?