lunes, 5 de enero de 2009

¡A votar se dijo!

Bueno, después de las fiestas de Navidad y fin de año, retomamos el proceso de selección de "La Entrada del Año", concurso que se encuentra ya en su etapa final de votación.

Para conocer las entradas que fueron nominadas por los lectores de BI, pueden hacer click en el banner que se encuentra allá arriba (↑) al comienzo de la columna donde se publican los posts del blog, el cual enlaza con una caja de texto que está allá abajo (↓), y en la cual encontrarán el listado de las mismas, links para acceder a su texto, los blogs en los que fueron publicadas, y claro está, los nombres de los blawggers que las redactaron.

Para votar por su entrada favorita, sólo tienen que hacer click en el botón con la leyenda "Vote", que se encuentra al final del listado de las entradas nominadas, y llenar el respectivo formulario.

Nota: pueden votar por más de una entrada a la vez, e incluso pueden hacerlo en varias ocasiones.

¡Anímense, voten por su entrada favorita e inviten a sus lectores y amigos a participar de la votación!

A todos los blawggers nominados, va una profunda feliciatación por parte de los colectiveros de BI.

2 comentarios:

Tomás

Bueno, he recibido la hermosa noticia de que dos de mis entradas han sido nominadas.

Realmente es bueno saber que lo que uno escribió fue leido y apreciado por otros.

¡Si alguno puso mi nombre en la votación, le estoy por demás agradecido!

Saludos para la comunidad BI.

Tomás Marino

bloguerlaw

Me han comunicado que uno de mis post ha sido nominado. Aunque creo firmemente que no merezco esa nominación, agradezco la misma.

Un cordial saludo para la comunidad BI.

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario?