sábado, 6 de diciembre de 2008

Feliz Cumpleaños para Alberto Bovino


Por un pajarito nos enteramos que nuestro gran amigo Alberto Bovino cumple hoy sus pimeros cincuenta añitos. Queremos con todo el cariño felicitarlo desde este blog. Alberto ha sido uno de los impulsores de los encuentros entre blawguers y de este blog colectivo. Su ironía entrerriana y su humor cáustico hacen que llevemos a Bovino en el corazón en este mundo virtual. A Bovino le tocó estudiar derecho, como a muchos argentinos de su generación, en tiempos de dictadura y por esto seguramente es un defensor acérrimo de los derechos humanos en especial en su área de derecho penal. Adicto al cigarrillo pide libertad y comprensión para con los fumadores y demás viciosos. Alberto creó en los años ochenta con otros amigos la Revista ¨No hay derecho¨ y quería titular así su blog, pero al buscar el sitio éste ya estaba ocupado y decidió ponerle ¨No hubo derecho¨. La primera reunión de bloguers que se hizo en Buenos Aires en agosto pasado, Beers and Blogs, corrió por su cuenta y riesgo. Graduado en la UBA, Master en la Universidad de Columbia, ejerce el derecho penal con su compañero de oficina y amigo, Chirinos. No cambia su Mac ni por diez o veinte computadores de otra marca. Su último gran logro, ser citado en la jurisprudencia interamericana como uno de los doctrinantes de cabecera por su libro junto con Paola Bigliani sobre el Encarcelamiento Preventivo. Desde el staff colectivo de Blawggers internacionales queremos mandarle un gran abrazo a Bovino y a su familia, que disfrute y pase feliz con un asado y un buen vino. Aqui nuestro regalo, una tarjeta de cumpleaños virtual elaborada por Carlos Javier Delgado !FELIZ CUMPLEAÑOS CHE!

Links:
- ¨Rescato el aspecto lúdico del proceso¨ Entrevista a Alberto Bovino por Diego Goldman
- ¨Nuevas tecnologías a la criolla, es posible la aplicación de nuevas tecnologías en nuestra universidad¨. *Video con la actuación especial de Alberto Bovino como acusado

9 comentarios:

ABovino

Amigos, me han dejado mudo... algo más que extraño. Muchísimas gracias, realmente me emocionaron. Sólo un par de aclaraciones. No soy porteño, soy entrerriano, y no estudié durante la dictadura (sí estudié, pero ciencias económicas, hasta huir despavorido. Comencé a estudiar en 1985 y me recibí en 1990/91.

Un gran abrazo para todos y gracias de nuevo,

Bovino

Carlos Loarca

¡Felicitaciones Bovino! desde Guate ¡salud! con un ron zacapa, recordando el trascendental empate en nuestro combite ronero, un gran abrazo.

fbarbosa

De nuevo felicitaciones Alberto. Desde mi mac que tampoco cambio por nada,

Un abrazo,

Francisco

Mariana

Alberto!!!! que los cumplas feliz!!!! espero que estes rodeado de la gente que quieres en este día. Celebra con toda porque 50 son 50. Un abrazo y espero que en agosto de 2009 en el encuentro de Blawgers puedas venir para tomarnos unas cervezas y celebrar. Felicitaciones, MARIANA JARAMILLO

Carlos Javier

Por cierto, lo de la parranda vallenata queda pendiente para cuando se pueda, y mejor todavía si Carlos nos convida un tantico de su ron Zacapa (ah caray, que le echarán para que de nuevo lo hayan vuelto a calificar como el mejor del mundo). De mi parte, mis mejores deseos de cumpleaños y que Dios lo bendiga.

Nota: apenas y Paul Maccartney supo que el cumpleañero era usted, no tuvo en problema en mandarme una copia de la canción, jejejeje :p

Un abrazo Bovino, y un excelente fin de semana de cumple.

Anónimo

Queridos amigos, gracias de nuevo por esto. Más allá de mi alegría personal también me siento contento porque este post muestra que ya hemos desarrollado un vínculo de pertenencia en relación con este emprendimiento colectivo.

Será bueno vernos personalmente en agosto. En cuanto al Zacapa, es sabroso porque no está hecho con caña de azucar sino con el sabor del alma de los guatemaltecos —sola con la de los buenos, como el amigo Loarca—.

Aquí estamos en casa de una de mis hermanas, donde han alojado a Ceci, JP y sus tres vástagos, en la piscina (ellos), recuperándonos de la pequeña resaca de anoche, recordando e sabor del exquisito asado que nos comimos Gracias de buevo, un gran abrazo,

Bovino

Heber Joel

Muchas felicidades Albero. No pude comunicarme antes. Anduve fuera de Lima toda la semana pasada. Pero en bien me entere no quise dejar pasar la oportunidad. Muchas felicidades, y que sigan los exitos.

Heber Joel

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario?