martes, 26 de octubre de 2010

Convocatoria Reunión Skype 30-OCT-2010

El día de hoy, en horas de la mañana el amigo y colega blawgger Fancisco Bermúdez y yo sostuvimos reunión con miras a ver si podemos organizar el Encuentro de Blawggers 2011 en Bogotá.  Hemos sostenido avances importantes y la persona con la que nos reunimos, que es un directivo que puede gestionar logísticamente el evento, se ha mostrado interesado en apoyar la iniciativa.

Sin embargo, debemos tener el evento proyectado y bien diseñado para poder presentar la propuesta de manera concreta a quienes toman la decisión ejecutiva de seguir adelante con el evento, o no hacerlo.  Básicamente, nos ha dado el un plazo aproximado de 2 o 3 semanas máximo para poder configurar la propuesta de evento y presentarla a estas personas.

Esto obliga a que, como comunidad, debamos discutir, debatir y organizarnos rápido.  Independientemente de que la propuesta sea posteriormente acogida o no por las personas a las que hemos contactado, parece claro que si queremos que el evento sea una realidad, debemos efectivamente organizar el próximo Encuentro.  Eso incluirá el diseño de un tema central, la determinación de las personas que van a participar y los temas que se abordaría por cada uno de ellos.

Uno de los detalles que quizá falló en el encuentro del año anterior fue el tema de la organización de agenda, y el incumplimiento de algunos de los ponentes.  La persona con la que hablamos fue absolutamente claro en que esta clase de situaciones no podrían darse y que por tanto, lo que se proyecte es lo que se va a presentar y será lo que tiene necesariamente que darse en el eventual encuentro.

Hay algunas ideas interesantes que se nos ha propuesto, pero preferiría tratarlo en la reunión que sostengamos virtualmente.  Para ello, se ha propuesto que la misma se desarrolle el día sábado 30 de Octubre a las 11:00 a.m. (hora de Colombia) vía Skype.  Pueden buscarme a mí, quien actuaría como encargado de moderar la charla virtual.  Esperamos que esta vez contemos con la interlocución de la mayor cantidad de personas.

Por último, Francisco Bermúdez ha creado un blog virtual que servirá de espacio para tratar los temas relativos al encuentro.  La página es http://foroblawgs2011.blogspot.com.  Ya el espacio ha sido creado, estaremos incluyendo contenido a medida que vayamos avanzando.

Saludos para todos. 

4 comentarios:

Francisco

Por ahora el blog del evento 2.011 es sólo para autores porque hay muchas cosas en borrador, si quieren entrar por favor mándenme su e-mail para el permiso, saludos.

Francisco

Gonzalo, por ahora cerrado porque está en borrador y para que se sientan en libertad de hacer críticas duras, OK ?, más tarde lo abrimos cuando la cosa esté más cuajada,gracias Gonzalo.

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario?