miércoles, 16 de diciembre de 2009

II Concurso Blawggers Internacionales 2009



¡Conoce a los nominados y vota!


*****


Se acerca fin de año y ha llegado la hora de premiar el talento de quienes se atreven a opinar sobre el mundo del Derecho a través de sus blawgs. Por esa misma razón, cortamos la cinta y dimos por iniciado a partir de ayer el "II Concurso Blawggers Internacionales".

A diferencia del año anterior, esta vez se han incluído dos nuevas categorías, por lo que quienes participen podrán proponer candidatos y votar por:

§ Mejor entrada del año.
§ Mejor blog del año.
§ Mejor nuevo blawg del año.

El periodo de candidatizaciones estará abierto hasta el próximo 31 de diciembre. Puedes proponer cuantos candidatos quieras.

¡Participa!: Haz click sobre el banner del concurso, revisa las condiciones y propón tus candidatos. No es necesario que tengas un blog, como lector, tu opinión es la más importante.

Si eres blogger, ayúdanos a publicitar el concurso poniendo en tu blog alguno de los siguientes banners (solo tienes que copiar y pegar el código que se muestra:









15 comentarios:

Gonzalo Ramirez Cleves

Carlos de nuevo felicitaciones.. todo un logro la parte tecnológica... un éxito de nuevo y te visitaremos pronto

Gonzalo

ABovino

Si el diseño es de Charles Xavier, hemos avanzado mucho...
Felicitaciones por la iniciativa.

Carlos Javier

Jajajajajaja... Ahí vamos Alberto, aprendiendo a los tumbos en el asunto de los isologos.

Martín, gracias por sumarte.

Gracias por tus palabras y, por cierto, te debo una respuesta vía email sobre lo de tu viaje.

Saludos para todos.

Carlos Javier

Fe de erratas: la frase "Gracias por tus palabras...", debía estar precedida, claro está, por el nombre de aquel a quien está dirigida, mejor dicho: "Gonza".

Anónimo

Gonzalo dijo

Ya empecé a votar este año va a estar dura la cosa... Muchos post buenos... ¿Alguien sabe cuáles son los blogs nuevos? Se por ejemplo el del Banquillo de Aramburo, El Blog de la Facultad de derecho de la UP, ¿El blog del Tolo?, el de Carlos Bernal Responsabilidad Civil y del Estado el mexicano Pulso Jurídico ... ¿alguién sabe de más?... Mejor dicho en esta categoría pienso que los blawggers nuevos deberían decir quiénes son para poder votar. Para mi por ejemplo el de Geraldina y el de Carina Suárez son nuevos porque son nuevos en B.I. Pero qué quiere decir nuevo. ¿Qué haya sido creado en el 2009?

Ayuda para poder votar

Aún más dificil Mejor Blog del año... ¿Pistas para este voto?


Pd. Carlos Javier y Blawgers argentino y uruguayos allá vamos con Mariana para Año nuevo y primeros quince días de enero. Seguro nos vemos

iuriscivilis

Hola Gonzálo. Ya he procedido a añadir los banner del II Concurso Blawggers Internacionales 2009 en Bloguerlaw y en Iuriscivilis. Un saludo.

Carlos Javier

Gonza:

Para la categoría "MEJOR NUEVO BLOG DEL AÑO" participan los blogs que hayan sido creados en el transcurso de este año. ¿Cómo saber desde cuándo existe un blog? Una alternativa es fijarte en su gadget de "Archivo".

Y en cuando a "MEJOR BLAWG DEL AÑO"... bueno, esa categoría creo que no necesita mayor explicación.

Saludos!

Carlos Javier

Por cierto, gracias a Jose, a Julián y a Maximiliano por sumarse.

Mario Luis LÓPEZ

Mi blog es nuevo!!!!, va a tener el 04 de Enero, un añito de vida, visitenlo!!!

Ius Lex - Siglo XXI

http://ius-lex-xxi.blogspot.com

andrea de leòn, abogados consultores

"...muy buena idea,nosotros queremos participar como Blog del año , basados en tres aspectos: 1- Disciplina :puès nunca nos apartamos del tema Jurìdico y todos los temas son de nuestra autoria. 2-Servicio Pùblico: porque siempre respondimos las consultas planteadas vìa on line 3-por haber tratado siempre con profundo respeto y consideraciòn a todos nuestros colegas de Blawggers internacionales 4- a la fecha tenemos màs de 70.000 visitas probadas y casi 600 publicaciones. En fin dejamos puès planteada nuestra candidatura.

Cordiales, Saludos !!!!

Dra: Emilia De Leòn Alonso de Andrea
ABOGADO-U.C.A.B.

Dr: Gilberto Antonio Andrea Gonzàlez
ABOGADO-U.C.A.B.

Chantal Catala

Hola a todos. Soy nueva blogger. Empecé el sábado previo a Navidad, así que tengo pocos post. Está todo en catalán, porque soy catalana y básicamente civilista, por lo que me dirijo a mi target natural. Mi lengua no es difícil, no deja de ser románica, así que supongo que me podéis entender. Ahí va mi dirección por si os apetece y me votáis:
http://catala-advocats.blogspot.com
Perdón si aun soy algo novata, pero un viaje de un millón de kilómetros se empieza con un primer paso y estoy conociendo este apasionante mundo. Un abrazo. Chantal

Publicar un comentario en la entrada

¿Quieres dejar un comentario?