miércoles, 28 de julio de 2010

Resultados encuesta

Tenemos título del libro.  A continuación los resultados de la encuesta en la que participaron 48 personas en total.




  1. Los Blogs jurídicos para la difusión y la enseñanza del derecho.
  2. Blogs jurídicos para la difusión y la enseñanza del derecho.
  3. Los Blogs jurídicos y la Web 2.0 para la difusión y la enseñanza del derecho.
  4. Blogs jurídicos y Web 2.0 para la difusión y la enseñanza del derecho.
  5. Tomándose los blogs legales en serio.
  6. Blogs legales y la enseñanza del derecho.
  7. Derecho, Blogs y Educación Legal.
  8. Educación legal y esfera pública jurídica.
  9. La blogósfera legal en el siglo XXI.
  10. Blogs juridicos: la irrupción de la Web 2.0 y las redes sociales en la academia jurídica.
  11. Enseñanza jurídica 2.0: Blogs.
  12. Blogs y derecho.
  13. Enseñanza jurídica 2.0: los Blogs jurídicos en la era digital.

Como pueden observar, el ganador con un total de 9 votos, fue el título que aparecía nominado en la opción C), es decir:  "Los Blogs jurídicos y la Web 2.0 para la difusión y enseñanza del derecho".  Muchas gracias a las personas que participaron.

10 comentarios:

Carlos Javier

Enhorabuena!

Me da mucho gusto saber que ya hay nombre (y al mismo tiempo me da mucha bronca no poder estar con ustedes en esta etapa del proyecto... pero bue).

Saludos a todos y mucho éxito con la publicación! :)

Carlos Javier

Por cierto, Gaviota, perdóname el atrevimiento de haber editado la entrada :)

Leonardo García Jaramillo

eee me late que como gaviota queria ese titulo, quedo asi magicamente!!! en fin... creo que lo de "Web 2.0" solo lo entendemos los aficionados al tema y el libro no va creo solo para nosotros sino para un publico amplio. Pero bueno, se perdio en democracia.

ps: Gonzalo querido: el que no escribió, no escribió... si no cierras ese libro ya, no existirá nunca!!! y los que nos comprometimos con él, le trabajamos mucho y muy riguosamente ;)

Gonzalo Ramirez Cleves

Pido por favor no atacar a nuestra amiga Gaviota Jurídica, estoy absolutamente seguro que la encuesta se hizo con toda honestidad y probidad. La apreciación que realizas es bastante injuriosa y particularmente me parece una falta de respeto.

Por otro lado, estoy animando a Carlos Javier a que termine su escrito desde este blog porque se exactamente cuándo se puede cerrar el libro y todavía puede quedar un tiempo mientras se realiza la corrección del prólogo, de la reseña de autores y del catálogo de blogs. Realmente es una ausencia grande de la compilación el artículo sobre la ética hacker que a todos nos ilustro en la exposición del Encuentro.


Gonzalo

Carlos Javier

Gente:

No quiero que la buena onda que Gonza tiene para conmigo termine por convertirse en la manzana de la discordia; suficientemente embolatada tengo la cabeza tratando de sobrellevar la rehabilitación de Mamá y la situación de mierda que estoy viviendo con mis familiares en Colombia desde hace meses, como para apuntarme un conflicto más de gratis.

Gonza, hermano, gracias por la fe, espero algún día poder retribuirla. Trataré de tener algo listo... difícil, pero trataré. Solo espero que una posible inclusión de última hora no sea un irrespeto al compromiso y al trabajo de quienes cumplieron con los términos. De ser así, prefiero decir "paso". Me interesa más que esta comunidad siga unida, que aparecer en un libro.

Saludos a todos!

Leonardo Garcia Jaramillo

a ver a ver: los signos de admiración "!!!" y el "eee" denotaban, creo, ironía. Perdón en todo caso por el malentendido.

Gonzalo Ramirez Cleves

C.J la comunidad unida como siempre. Espero que tu mamá este mejor, por favor dale con el escrito así sean cinco o diez páginas, tienes que estar ahi. Pero por favor no te demores mucho, máximo para este mes de agosto. Trataré de incluirlo si puedo.

Te mando un gran abrazo, se que estas pasando por momentos duros mucha fuerza...

La comunidad no pierde su buena onda... El libro será un éxito, y ojalá hagamos próximos encuentros. Seguro el virtual para mediados de agosto, ya informaremos.

Recuerdos

Gonzalo

Pd. Te mando este texto por el comentario, porque no se qué pasa con tu e.mail seguro lo tengo mal. Te lo replicaré en Facebook.

Pd2. Leonardo aceptadas las disculpas. No entiendo los comentarios irónicos escritos y tampoco es que me guste mucho la ironía en general. Pero bueno será mi falta de humor.

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario?