martes, 21 de agosto de 2012

Derecho Médico : Asociación de Mujeres Afectadas por Biopolimeros de Venezuela (ASOMUBIOVEN) eligió como su Grupo Legal de Consultoria a Andrea De León, Abogados Consultores: Bienvenidas!!!!



"...Dr: Gilberto Antonio Andrea González ABOGADO U.C.A.B. de la Firma de ABOGADOS Andrea De León, Abogados Consultores en compañia de las afectadas y de la Junta Directiva de ASOMUBIOVEN su Presidenta Ketty Vargas y su Tesorera Ana Maria Peréz Osorio..."


El día de hoy hemos recibido la visita de la Asociación de Mujeres Afectadas por Biopolimeros de Venezuela (ASOMUBIOVEN) a través de un nutrido grupo de Afectadas que han elegido a Andrea De León, Abogados Consultores para hacer la función de Consultoria Jurídica de dicha Asociación Civil, en tal sentido les damos la más cordial Bienvenida y les deseamos desde ya éxito en la Defensa de los Derechos de las Afectadas por Biopolimeros en Venezuela, su PRESIDENTA Ciudadana Ketty Vargas y su TESORERA Ciudadana Ana María Perez Osorio nos manifestaron su decisión de manera expresa y nos señalaron que su objetivo principal es contar con la asistencia de nuestro Grupo Profesional para recorrer de la manera más acertada posible el largo camino que se les presenta para lograr que el problema de los Biopolimeros sea debidamente atendido en nuestro País, muchas de sus afiliadas ven sus Derechos fundamentales a la Salud y a la Vida amenazados por la falta de respuestas concretas a su grave situación , según su criterio han elegido a nuestra Firma de Abogados después de estudiar y analizar los últimos casos de Derecho Médico llevados a adelante por nosotros , entre los que destacan principalmente Amparo Constitucional a la Salud y a la Vida otorgado contra dos Importantes Operadoras de Salud del País en ocasión de un paciente seriamente afectado por Tumor Cerebelal , más recientemente el sonado caso de las P.I.P. donde participamos con el Amparo Constitucional a la salud y a la vida a favor de Adriana Alejandra Zorrilla González y la Adhesión a la Acción Técnica ejercida por la Defensoria del Pueblo por ante la Sala Constitucional donde representamos los Intereses de la Asociación de Mujeres Venezolanas afectadas por protesis Poly Implant Prothese conocida por sus siglas ASOMUVENAPIP.

Cordiales, Saludos !!!!

Dr: Gilberto Antonio Andrea González
          ABOGADO-U.C.A.B.

5 comentarios:

rotsy matheus

alguien me poodria ayudar con antecedentes de los biopolimeros, soy estudiante de 5to año de bachillerato y mi tesis de grado es acerca de los daños ocacionados por los biopolimeros , por favor rotsymatheus@hotamil.com

adrianny

hola buenos dias soy una afectada por biopolimeros me lo inyecte hace 7 años y horita estoy mal de hecho me opere y estoy peor claro no se cual medico ir voy al mismo que me lo inyecto y ahora me los quito. el dr arcadio velligas yepez lo cual no se no estoy segura de lo que me hicieron por que ahora dreno y me tiene que sacar eso con una inyectadoara,y mi prima esta peor ya que se le abrio la herida y por hay drena nos operamos el 23..05..2014 y no tenemos mejoria y nos sigen drenando y no sabemos a donde ir o que medico por favor si nos dicen dejo mi numero por favor 0414 5015205 edi 0141 4205880 feimar

Anónimo

por favor ayuda soy de bogota colombia y soy afectada de biopolimeros en mis gluteos y no cuento con los recursos necesarios para retirarlos,ya que mi eps no cubre ese procedimiento soy madre cabeza de hogar y no soporto los dolores en la espalda,piernas caderas cintura ardor y quemason si hay alguien que desee colaborarme por favor dejar su mensaje aqui gracias

Anónimo

soy de bogota colombia hace 3 años me inyectaron biopolimeros en mis gluteos soy madre soltera y deseo que alguien de buen corazon me ayude a retirar eso de mi cuerpo ya que tengo fuertes dolores e insoportables lo que gano es muy poco y mi seguro social no me cubre ese precedimiento por favor ayudenme este es mi numero de tel 3133258060 por favor ayudenme que es urgente gracias

Anónimo

soy de bogota colombia hace 3 años me inyectaron biopolimeros en mis gluteos soy madre soltera y deseo que alguien de buen corazon me ayude a retirar eso de mi cuerpo ya que tengo fuertes dolores e insoportables lo que gano es muy poco y mi seguro social no me cubre ese precedimiento por favor ayudenme este es mi numero de tel 3133258060 por favor ayudenme que es urgente gracias

Publicar un comentario en la entrada

¿Quieres dejar un comentario?