martes, 2 de noviembre de 2010

Estimados Blawggers Internacionales

Me permito mandar este mensaje a todos los que componen este blog colectivo, teniendo en cuenta sus comentarios, y que no tengo los e-mails de todos:

1. Lamento lo que se publicó en el anterior post, sobre la cancelación del foro que teníamos planeado. Sé que los lectores habituales de este blog colectivo estarán molestos y con toda razón. Ya que los trapos sucios se lavan en casa.

2. Considero que este tipo de discusiones se deben ventilar en privado, y no en público como indebidamente lo hice, sin embargo, por razones prácticas así se hizo.

3. Sé que habían posiciones divergentes sobre la realización de este foro, que se trataron de acoger. 

4. Lamentablemente quienes nos propusimos organizar este foro o evento teníamos o tenemos visiones diferentes sobre cómo llevar a cabo ese evento, lo que hace imposible que se pueda organizar como se pensó en un principio. 

5. Si Gaviota Jurídica o Carlos Javier se sintieron ofendidos con lo publicado en el anterior post les pido disculpas públicamente, tal vez fui muy duro con lo expresado allí. Respeto sus posiciones sobre el foro o evento que se iba a llevar a cabo. Y desafortunadamente escribí el post aludido con mi primer instinto primario de respuesta. 

6. Este blog colectivo lo hemos construido con cariño y con paciencia, y no creo que posiciones acaloradas deban acabar con esta obra virtual. Aprecio a Gaviota Jurídica y a Carlos Javier, como a todos los otros blawggers, respeto sus opiniones y espero me disculpen.

7. Entiendo que la idea de Gaviota Jurídica es continuar con el tema del evento, organizado de otra forma, no le veo problema. Tal vez el problema sea mi incapacidad para organizar este tipo de cosas,y haberme propuesto para llevarlo a cabo. Por eso, me hago a un lado para que los que sí saben hacer este tipo de cosas, las hagan. 

8. Borro el post de la cancelación del foro, porque me parece una falta de respeto con quienes no son miembros de esta comunidad o a quienes simplemente no les importa este asunto.

9. Mil disculpas con todos. En especial, con Gaviota Jurídica y con Carlos Javier, personas valiosas a quienes aprecio sinceramente. 

Francisco Bermúdez Guerra     

1 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario?