viernes, 28 de agosto de 2009

Crónica de Gaviota y lo que esta por venir...

Para los que quieren leer una buena y divertida memoria del Encuentro les recomendamo leer los posts - crónica de Gaviota Jurídica pinchando aqui...

Señores se acaba agosto y tenemos que empezar a desarrollar los proyectos pendientes del Encuentro. De nuevo agradeciéndoles a todos por el éxito de esta Reunión...

1. El libro del Encuentro. Me ayudarán a editarlo Carla Firmani y Mariana Jaramillo. La idea es que hasta finales de septiembre como máximo me envien los escritos los expositores que no la han hecho todavía. Francisco Barbosa, Gustavo Arballo, Diego Goldman, Carlos Javier Delgado, Carlos Bernal, Dra. Teresa Vargas, Marco Peres, Juan David Castro, Carlos Bernal, Alberto Bovino a este e.mail entre otros que se me escapan a este e.mail. Ya lo han hecho con posterioridad al Encuentro Maximiliano Marzetti y Carolina Botero, muchas gracias. Los que quieran hacer correcciones por favor enviénmelas también en esta fecha. En octubre con Carla y Mariana nos repartiremos los artículos para su revisión y recomendarles ampliarlos, corregirlos etc entre octubre y principios de noviembre. Como máximo propondremos al Comité editorial de la Unniversidad Externado el libro del Encuentro para su publicación en el Comité de noviembre de 2009.

2. En cuanto fotos y videos del Encuentro las iremos subiendo poco a poco. Nos ayudará en esta labor Mauricio Fino. No hicimos podcast ni videos de todas las ponencias. Juan Carlos Upegui, Mariana Jaramillo y Carla Firmani grabaron algunas por favor subirlas a Youtube o a otro sitio de videos y mándenme el link para incluirlo en el blog del Encuentro.

3. El blog del Encuentro se encuentra un poco desorganizado, esperamos que Carlos Javier después de su regreso a Argentina nos ayude a organizarlo mejor.

4. El Catálogo de Blogs jurídicos. Por favor sigan enviándo las respuestas a las entrevistas a Mariana Jaramillo
marranajaramillo@hotmail.com.

5. Sobre entrevistas de ponencias. Por favor Juan David ayudanos con esto

6. Encuentro de Blawgers Rio de Janeiro 2010. Roberto por favor aparece coméntandonos algo

7. Gracias a Clara Neira del periódico Ámbito Jurídico es posible que en el próximo número en Academia salga una reseña del Encuentro...

... Para septiembre proponemos una reunión vía Skype... Una Beer and Blogers relajadita... se abre la agenda para los temas y si quieren artículos por discutir... quiero pasar el testigo a alguien que quiera moderar y organizar esta reunión virtual... ¿quién se le mide? ¿Roberto?

Con aprecio

Gonzalo
Exorganizador del Encuentro BB09, El rey del Spam.

2 comentarios:

Gaviota

Me gustaría que en la reunión se tocara la posibilidad de realizar ingresos (posts) periódicos, sobre temas específicos relacionados con el derecho. Tenemos una comunidad grande, con diversidad de conocimientos, con criterios propios y con buena capacidad de expresión. Considero que si pudiéramos fijar algunas fechas en el año para tratar un mismo tema desde diversas ópticas, podríamos utilizar este espacio para darle publicidad al tema.

En cuanto al tema de la moderación, si al finalizar este fin de semana nadie más se postula, yo asumiré esa labor para darle cierto respiro al Rey del Spam.

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario?