miércoles, 10 de junio de 2009

Buena noticia para Alberto

Hace un tiempo nuestro amigo Bovino escribió por aquí en algún lado del BI, que por qué no modificábamos el formulario de comentarios del blog para volverlo a la manera antigua (es decir, al formulario no incrustado en las entradas). Seguro fue que a Alberto, como a muchos más nos ha pasado, el formulario incrustado de Blogger le estuvo jugando malas pasadas (recuerden que este tipo de formularios todavía está en etapa Beta (con todo el cariño que se le puede tener a Google, pero... ¿Qué esperan para permitirnos usar formularios al estilo wordpress?)).

Y bueno, no había ninguna razón para negarse a la petición del blawgging-head argentino, todo lo contrario.

Desde ahora los lectores de BI podrán contar con dos opciones diferentes para comentar: 1. El formulario incrustado que hemos venido usando desde hace ya bastante tiempo; y 2. Un formulario a la manera antigua.

Notarán que a partir de hoy, debajo del formulario incrustado al final de cada entrada, estará también un banner que nos permitirá abrir el formulario clásico en una ventana pop up.

Espero de paso que el banner que hice sea del agrado del maestro Bovino.

Como siempre digo, espero que esta modificación sea de utilidad. Si quieren usar este truco en sus propios blogs, sólo tienen que revisar ésta entrada de El Escaparate de Rosa (¡Maestra!), donde se explica de manera sencilla y completa cómo debe hacerse.

Ahí vamos poniéndonos al día con los pendientes, Gonza.

1 comentarios:

Escritorio Jurìdico Andrea & De Leòn

"...Queremos dar las gracias a nuestros Clientes, amigos, Colegas e internautas en general porque hemos llegado a 50.000 Visitas en nuestro Web-Site , esto nos llena de orgullo y a la vez nos obliga a seguir investigando y estudiando temas de interès Jurìdico & Cientifico que contribuyan a èsta ventana de comunicaciòn que se ha abierto entre el fascinante mundo del Derecho & ustedes..." Gracias por confiar en Andrea De Leòn, Abogados Consultores !!!




Cordiales, Saludos !!!


Dra: Emilia De Leòn Alonso de Andrea
ABOGADO-U.C.A.B.


Dr: Gilberto Antonio Andrea Gonzàlez
ABOGADO-U.C.A.B.

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario?