viernes, 27 de febrero de 2009

Referencia obligada: el más reciente post de Operación derecho

Cortico: el más reciete post de Operación Derecho, blog publicado por Eduardo Daneri y Cristian Penna, argentinos ambos, abogados ambos y penalistas ambos, titulado "Sobre la importancia de la información en los blogs", transcribe un doblemente valioso (por lo breve y sustancioso)aparte del prólogo del libro "Hitler ganó la guerra" de Walter Graziano.

Cristian, autor de la entrada, toma como excusa la permanente crítica que enfila sus vituperios contra la veracidad y la calidad de la información publicada en los blogs, para compartirnos el excelente texto de Graziano y su voto a favor de cómo la red puede contribuir a la documentación de una historia más honesta y oportuna.

¡Recomendadísimo!

§ Enlace al texto de la entrada en Operación Derecho

2 comentarios:

ABovino

Estimado Charles J. Preguntale al Gran Cristian de quién es asistente en la Universidad... La verdad es que el blog es magnífico.

A ver cuando nos reunimos a discutir las ponencias que le mandaremos a Gonzalo...

AB

Carlos Javier

Creeme Alberto que lo pensé, pero me abstuve de agregar "Bovinianos ambos", porque no me constaba si dicho juicio podía afirmarse por igual de Eduardo y Cristián (perdón por la confianza). Por lo pronto queda en evidencia que al menos uno de los dos si puede llegar a serlo (jejejeje).

Y cuando quieras nos reunimos Alberto, falta ver que se de la oportunidad, tu compañía y conversa son dos cosas difíciles de rechazar.

Saludos!

Publicar un comentario en la entrada

¿Quieres dejar un comentario?