miércoles, 29 de octubre de 2008

UNA PREGUNTA

Disculpen que suba un post con esta pregunta pero no encontré otra manera. ¿Cuál es el sentido de colocar el enlace de un blog que no permite la entrada de quienes leemos/escribimos o simplemente entramos a este blog? Me conformo con que me contesten personalmente y después doy de baja esta entrada. Saludos,

AB

6 comentarios:

Carlos Javier

Estuve revisando la lista de los blogs indexados, Alberto, y noté que al hacer click para enlazar con el Blog Jurídico de Francisco Bermúdez -creador de éste blog-, se abre una ventana de blogger que informa que sólo admite lectores invitados, pero no se si sea a éste blog al que te refieres o a otro que haya sido incluído en alguna entrada o en algún widget de la sidebar. Si es al blog de Francisco... pues es algo nuevo, yo recuerdo haber entrado la semana pasada; a lo mejor y está modificando el diseño del blog y decidió limitar el acceso al mismo de esta manera mientras tanto... como sea, habrá que preguntarle .

Una petición, por favor no borres la entrada, está bueno que quede constancia que éste es un espacio de diálogo e interacción sin temas restringidos.

Gracias por hacernos saber de esto.

Un abrazo.

Gonzalo Ramirez Cleves

Pacho Bermudez me comunicó la semana pasada en un e.mail que por motivos personales se habia retirado de Internet. No les comuniqué la noticia porque pensé que se trataba de algo temporal. Espero sin embargo que Francisco vuelva a reinstalar su blog juridicobermudez.

Gonzalo

ABovino

No mencioné su nombre porque no quería que sonara como una crítica personal, y realmente me parecía extraño que justo sucediera con el creador de este blog.

Esperemos que se solucionen sus problemas. Un abrazo para todos,

Bovino

Gonzalo Andres

Espero que Pacho vuelva. A veces uno se cansa de los blogs pero pienso que son provechosos... y si nos gusta escribir y que nos lean, pues para eso están. Lo difícil es aceptar la crítica. A veces con mala intención envidia o grosería, pero bueno haremos terapia de grupo cuando eso ocurra. Por ahora proseguir con la labor.

No dejen de meterle información a este blog para que no se marchite y muera.

Abrazos

Gonzalo

io

PRESENTACIÓN DEL LIBRO
“TRANSPARENCIA Y DEMOCRACIA DE LA JUSTICIA EN LAS PROVINCIAS ARGENTINAS. DOCUMENTOS DE TRABAJO”

ANDHES presenta su libro sobre mecanismos de selección y remoción de jueces más democráticos y transparentes La publicación, titulada "Transparencia y Democracia de la Justicia en las provincias argentinas. Documentos de Trabajo”, es el resultado de un trabajo realizado a lo largo de dos años en seis provincias argentinas. La promoción del primer libro publicado por ANDHES se llevará a cabo el 6 de noviembre a las 20:30 horas en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UNT (25 de mayo 471).

En un contexto provincial donde el establecimiento y el diseño de los mecanismos de selección y remoción de jueces han sido puestos en discusión a partir de la modificación de la Constitución tucumana en el 2006, por el pedido de inconstitucionalidad de la reforma promovido por el Colegio de Abogados y, teniendo en cuenta las sentencias emitidas por la justicia tucumana, presentaremos además una propuesta de reglamentación del artículo 101, inciso 5 de la Constitución provincial (Mecanismo de selección de jueces: Consejo de la Magistratura) la cual fue elaborada por distintos actores locales y nacionales.

INVITACIÓN AL FORO TRANSPARENCIA Y DEMOCRACIA

Además, aprovechando la oportunidad y tomando esta iniciativa como un aporte a la discusión, se invitará a la comunidad en general, sin distinción de banderas políticas, a la conformación de un FORO plural para el análisis y debate propositivo de la temática, a fin de presentar a las autoridades una propuesta final consensuada el próximo 10 de diciembre, día en que se celebra los 25 años de la vuelta a la democracia, con el único propósito de contribuir al fortalecimiento de la democracia y de sus instituciones.

Para que la distancia no nos prive de su prestigioso aporte lo invitamos a debatir en nuestro blog http://transparenciaydemocracia.blogspot.com/ o nuestra pagina Web http://www.andhes.org.ar/

Sin mas, muy atte.

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario?