sábado, 11 de octubre de 2008

SERVINI DE CUBRÍA - LA JUEZA CENSORA ARREMETE CONTRA INTERNET

SERVINI DE CUBRÍA: LA JUEZA BURÚ BUDÚ BUDÍA




Aclaraciones para los amigos que no tienen la desgracia de ser argentinos. La jueza María Romilda Servini de Cubría es una de los doce jueces federales de instrucción de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (nuestra Capital Federal), y es la única de esos doce jueces que tiene competencia en materia electoral. El fuero federal es el más importante en la Capital porque es el fuero que investiga a los delitos cometidos por funcionarios nacionales —que debería investigar, para ser más exactos—.

La jueza Mary Romil no es lo que se pueda decir una maravilla de jueza, y se ha visto envuelta en varios casos escandalosos de alto perfil, siempre a favor de los poderosos de turno. En los últimos años ha intentado lavarse la cara, y por eso le molesta mucho la facilidad con la que se encuentran sus datos en la red. Como eso a ella le molesta, no ha cargado contra quienes publican los contenidos que a ella le molestan, sino contra Yahoo, con éxito parcial, y también contra Google.

Si tiene suerte, puede ser que el martes no se pueda hacer una búsqueda de ella ni por Yahoo y tampoco por Google. Es por eso que los invito a colaborar en contra de este grave atentado contra la libertad de expresión.

Visite "No Hay Derecho" y "Blog del Vampiro" y haga su aporte contra la jueza "Burú Burú Budía".

Alberto Bovino

2 comentarios:

Gonzalo Ramirez Cleves

Contra la Censura, Alberto ayudaremos a la causa... que Google no sea en todo caso el amo y señor de la red... !buscadores alternativos ya!...

Anónimo

No pretendo defender a Google, pero esta jueza nos da vergüenza, es la segunda vez que logra medidas de censura previa contra medios o buscadores que permiten difundir las críticas hacia ella.

Saludos,

AB

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario?