viernes, 17 de octubre de 2008

Nueva sección: el Taller

Hemos creado una nueva sección en el blog -a ver cómo nos sale-, se llama "el Taller" y su objetivo es básicamente funcionar como un foro donde podamos exponer nuestras dudas técnicas sobre plantillas, widgets, formularios y otras cositas relacionadas con la apariencia y funcionalidad de nuestros blawgs. La idea es que entre todos podamos irnos ayudando a resolverlas. Para ingresar al Taller sólo tienen que hacer click sobre el enlace que se encuentra en el menú del blog.

6 comentarios:

Carlos Loarca

Sí quiero. Buenos días. Creo que seré un alumno persistente en este espacio. Fíjense, que revisando el colecti-blog, leí un saludo de mi amigo, el profesional integral Bovino, integral porque así como sabe, bebe, espero ser como él cuando sea grande. También, un comentario de Gonzalo Ramírez del cual no me percaté. ¿Hay alguna forma de recibir el aviso de los comentarios publicados en el colecti-blog sobre lo que publico en mi blog? Gracias, me van ahorrar muchas llamadas al técnico.

Carlos Javier

Carlos:

Seguir los comentarios de una entrada que hayas publicado o de una en la que tu mismo hayas hecho comentarios no es difícil cuando se usa un tipo de formulario como el de BI; eso si, es necesario que tengas abierta tu cuenta de google (ojo, no una cuenta de gmail, sino la misma que usas para publicar pluriculturalidad jurídica). Así, cuando ingreses a la página de cada entrada, verás que al costado del formulario de comentarios hay un link que dice "Suscribirse". Si haces click sobre él, inmediatamente blogger reconoce tu cuenta de google y te avisa que serás notificado vía email de los comentarios que se hagan en la entrada. Si luego quieres cancelar la suscripción, haces lo mismo, sólo que ahora el link no dirá "Suscribirse", sino "Cancelar suscripción".

Por ahora puedes hacerlo de esa manera. Ya en un futuro trataremos de agragar uno forma de conseguirlo sin necesidad de tener abierta la cuenta de google. Está muy buena tu pregunta pues sin duda es algo que creo que a muchos les interesará hacer tanto en BI, como en sus propios blawgs.

Saludos.

Anónimo

Carlos Javier, he estado grabando algunas conferencias ya las subi a mi computador. Cómo puedo hacer lo que llaman ipods o poner las grabaciones que tengo en mi computador en el blog? Me ayudaría mucho saber esto. Gracias por la sección.

Gonzalo Ramírez Cleves

Gaviota

Me parece una idea genial, y la aplaudo. Lástima que yo no pueda ser de mucha ayuda, pero probablemente intentaré seguir algunos de los tips propuestos. Por cierto, logré finalmente vincularme al colecti-blog. Este fin de semana iniciaré labores aquí también.

Saludos a todos.

Carlos Javier

Acabo de darme cuenta que los comentarios los estamos haciendo, no en "el Taller", sino en el post que publiqué informado sobre la ceración de la sección. Con su permiso me llevaré los comentarios de Carlos y el de Gonzalo para allá.

Gaviota, gracias por el comentario. Me alegra que haya podido vincularse al blog. Saludos.

Edgardo A. Amaya Cóbar

Estimados: saludos. Me gusta mucho todo el trabajo que han realizado para montar este explendido blog. Felicitaciones a los administradores.

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario?